TIEMPO


Decía una letra de unas sevillanas :
"Si fuera dueño del tiempo, yo volvería a ser niño"... Si, volvería a ser niño por sentir y ver desde el punto de vista de un infante los ojos estrellados de Alejandra. Ver y sentir si es consiente de su transparencia innata, natural y heredada de su regalo número 7.
  Su alegría de ser una luchadora que disfruta cada segundo, minuto, hora,día ,año... Su tiempo, sensible a cada movimiento de manecillas de su reloj, pausado y a la vez rítmico en sus disparatados cinco sentidos.
 Jugar con ella en un patio de recreo a sus entusiastas juegos... Adorable niña con ojos estrellados, ser tu amigo para que tú seas mi mejor amiga, tu tiempo parado en un instante para sentir tu empatía.
 Querer saber que barco navega en tu mente, saber si es de papel o cáscara de nuez... Mar en tu calma extrovertida, mar de dudas las mías, mareas vivas en tu mundo pleno de salud, inmensidad del tiempo del que no  recuerdo si soy el destinatario de este mensaje de sensibilidad... El tiempo, como si fuera una quimera, un sueño aletargado producto de mi imagen y semejanza a ti.
 Quiero llegar a tu mente y saber que sabes de mi mente, extraordinaria expresión de fervor hacia ti... Quiero volver a ser niño, parar el momento y exánime instante de este sueño del tiempo.
Quiero ser ilusión navideña y parar el tiempo en las manos de los Magos de Oriente, ser un presente en forma del rico oro, el perfumado incienso y la aromática mirra.
TIEMPO de Navidad, ilusión y esperanza... al fin al cabo tiempo.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Comentarios

Entradas populares