MAGIA


Érase una vez una niña que nació con magia, me cambio la vida, la mentalidad y porque no decirlo... TODO. Tuve la gran fortuna de ser una de esas personas elegidas para un viaje extraordinario. Poderes mágicos para transferir hechizos que te hacen ser mejor persona, dando fuerzas de un nuevo Hércules dispuesto a separar montañas y mares, lucha constante con Leviatán  queriendo hacer zozobrar esta magia tan poderosa. Igual que una sirena encandila con su voz ella lo hace con la mirada, magia mitológica de elfos del Reino de la Alegría y hadas de un mundo repleto de felicidad. Conjuro inseparable donde se une la tierra y el cielo en un mágico puente místico de un unicornio.
Mágica magia de Campanilla y Peter Pan en inocencia infantil, que se niega a crecer sin odiar a un mundo adulto que no entiende ni atiende. Mágica quimera esotérica inexplicable a los cinco sentidos. Poder de atracción a otras personas como presa de su encanto encantado.
Intentar por un momento escapar de su magia, esquiva sus conjuros pero al final caerás en sus ojos hipnóticos... odisea ilidica plena de sentimientos, llena de magia.
 Y pasa el tiempo, ves que la pequeña brujita es toda una gran hechicera completamente envolvente, absolutamente absorbente y seductora.
Y alguien se preguntará el porqué de este cuento mágico, porque magia es todo aquello de la genética aunque sea ciencia, magia es el amor aunque sea química, magia es los sentimientos aunque sea humano, magia es tener una persona como Alejandra... Magia es saber que además tengamos más magos y brujas con el Don del hechizo del número mágico del 7... Magia es .


Comentarios

Entradas populares