EL PODER


#YoMeQuedoEnCasa Por todo@s, hay muchas maneras de pasar las horas y así incluso somos mas aún si cabe,  familia... Tenemos el poder para cambiar muchísimas cosas, se dice que con la naturaleza nadie puede, estamos ahora mismo en una de esas situaciones que podemos hacer con un pequeño gesto por las demás personas. Es el momento de ser solidarios, pensar que nuestra sociedad no es solo egoísmo , sino una gran variedad de individuos que tiene que estar presente la generosidad. No es momento de pedir culpables, ni tan siquiera saber que bicho trajo este mal. Ahora SOLO es el momento de acabar con una amenaza que se ha coronado como el virus de la calle. 
Hemos podido ver personas que por buscar , quizás sin pensar en otras consecuencias, la tranquilidad de otro lugar más seguro... Algo me recordó a esos continuos éxodos del Mediterráneo. 
Locuras colectivas, más parecido a un acto apocalíptico en supermercados, en un simulacro de las más grandes catástrofes.
Pero tenemos el PODER más fácil del mundo para revertir esto, y no es otro que cortar las alas a la propagación de esta enfermedad.
SEAMOS CAPACES DE SER GENEROSOS Y QUEDÉMONOS EN CASA, SOLO SALIR PARA LO NECESARIO.

Comentarios

Entradas populares