Querida Maestra



Mi querida Maestra:

Hoy te escribo estas líneas en señal de agradecimiento... A tí y solo a tí, la personita que llego a nuestra vida como una "Marianne" en la Revolución Francesa, rompiendo en miles de pedazos las ideas de padre que tenía en ese momento... El día de la Gran Revolución... Nuestro nuevo "Tour de Force", quizás por el diminuto y escaso tiempo que tuvimos para digerir los primeros problemillas que nos iban llegando...
Mi amada Maestra, nos enseñas a diario que las prioridades de la vida, nuestra vida ya no es el futuro lejano sino un "Carpem diem" continuo, cualquier cosa por muy insignificante que sea, para tí es un motivo máximo de celebración. Superlativa enseñanza la tuya que nos dice que el tiempo no es el mismo a tu lado, mas pausado y lento, como sin prisas. Recuerdos de aquellas palabras de desaprender para volver aprender,  un simple gesto.
Mi querida Maestra, tú nos ilustras en la continua rutina del día a día, haces que el paso de los días sean una aventura de superación, esa misma superación que tan orgullosos estamos de ver tus progresos.
Mi querida Maestra... te tenemos que agradecer tanto, nos has hecho mirar este mundo de otra manera, cambiando la mirada a una visión mas inclusiva sabiendo que aún siendo dificil no es imposible. 
Este tiempo vivido junto a tí no lo cambiamos por nada, ya no me imagino la vida sin tú Síndrome de Williams... sigue siendo así, nunca cambies .

20 de Mayo... Día Europeo del Síndrome de Williams .

Comentarios

Entradas populares