PIMIENTOS




Hola, buen día, seas bienvenida y bienvenido a un nuevo post... 
Hoy es 10 de mayo... día muy especial para la protagonista de esta historia, cumple doce años... y hoy nos importa muy poco los problemas del día a día... como se dice en la jerga coloquial, nos importa un pimiento lo que pase hoy. Pimientos rellenos de alegría y felicidad, enlatados en ese almíbar que tan solo sabe curtir el paso de los años. 
Pimientos de colores, verde de esperanza en este mundo de hipocresía, falto de empatía. Rojo pasional del amor, sin condiciones ni formas. Amarillo de alegría intachable, sin tapujos e interminable.
Pimientos del Padrón... unos pican y otros no, y con la procedencia de este pimiento que rima un montón, como tesón, adoración, ilusión, educación, decisión, comunicación , preocupación , expresión , motivación , opinión , disposición, dedicación ... REFLEXIÓN. Doce palabras con tanto sentido en estos doce años de aventuras, en una cuestión de una percepción de sentidos, con sabor a ahumados como el pimentón de la Vera, potenciando cualidades escondidas en el baúl de recuerdos...  
Variopintas variedades que son ingredientes principales en el arte de vivir... y da igual que sean amargos, dulces o picantes... como he dicho antes, hoy... ME IMPORTA UN PIMIENTO.

Felicidades Alejandra.

Comentarios

Entradas populares