EVOLUCIÓN

Siempre me han gustado las frases con sentido, Mario Benedetti decía algo así:
“La perfección es una pulida colección de errores”. 
Y ¿por qué no también de aciertos?; el mundo del ser perfecto siempre está en debate, aunque pienso que en este mundillo del siglo XXI donde cada hijo de vecino va a su puñetera bola, y solo se piensa en el egocentrismo puro y duro, la perfección es un aburrimiento superlativo y monótono. Ahora en esta sociedad de gimnasio, bótox, silicona y banalidades, se presta poca atención a cualidades humanas que a cada año que pasa se van perdiendo a pasos de gigante.

Valores como la empatía,la simpatía, la amistad y tantas otras rarezas ( digo rarezas porque ya cuesta verlas)y que en una perdida de material genético en un cromosoma en cuestión, nuestro regalo N° 7, es capaz en un solo castañazo, de aglutinar todas esas virtudes humanas. Que puntazo, 😊, la imperfección que la sociedad pone de vitola a mi regalo, no me hace más que pensar que este mundo de idólatras de la perfección, se ha dado un batacazo de magnitudes cuasicuánticas.

Permitirme hacer esta reflexión personal, sé que algunas personas no van estar de acuerdo, para mí que el regalo N°7  tenga Síndrome de Williams, no es otra cosa que una evolución, porque si esta humanidad pierde las cualidades de sentir, vivir, amar, reír, compartir, soñar y sonreír; entonces mi regalo es más perfecto que todas las imperfecciones del mundo.

Como siempre tengo que agradecer, hoy no es menos... Ella sabe quién es, tus consejos y reflexiones me enriquecen cada vez que hablamos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares