PALABRAS NECESARIAS

No hace mucho que inauguré este blog, solo quería tener un lugar donde desahogar mis pensamientos y compartir las experiencias y temores de ser padre de Alejandra. No sabía si valdría para algo, no busco ser un Lope de Vega ni pretendo ganar ningún premio, ni tan siquiera me preocupaba si la lectura de mis palabras iban a tener alguna mirada lectora. Mis habilidades de comunicación hace tiempo que las abandoné en el recuerdo de una emisora de radio local, de hecho no alcanzaba mi creatividad a buscar un nuevo lenguaje en esta nueva vida que me ha tocado vivir.
Tuvimos que aprender a convivir día  a día con algo tan desconocido y extraño, a la vez que tan cercano y familiar. Teniamos la sensación de una vida cambiada al 100% , como si de una ecuación matemática se tratara, buscando variantes y combinaciones aritméticas. 
Y no sé si de algo vale tener un blog... Si, este nuevo medio de comunicación es capaz de ser un altavoz a mis sentidos y sentimientos. Si, la álgebra gramatical de mis palabras tienen una respuesta favorable. 
Las virtudes que puedo describir sobre mi hija es la que me legitima para la fluidez de las palabras... Palabras necesarias en los formatos de la vida de Alejandra. Igual es capaz de ser un guión teatral escrito y definido ,que una novela estructurada y ordenada, o como un monólogo humorístico inocente y grácil . 
Y hoy que me da por mirar el panel de control de mi blog, observo que tengo mas de 2.000 visitas... Me gustaría dar las gracias una a una a todas las personas que me leen, cada lectura para mí es un éxito no mío, si no de Alejandra, ella es mi pluma y la tinta que imprime las hojas de papel de nuestras vidas. Hoy me doy cuenta que vale la pena escribir, que este heraldo tecnológico funciona. 


Comentarios

Entradas populares