FELIZ NAVIDAD... FELIZ 2020


Hay una fecha en el año que nos volvemos mas humanos, mas alegres, mas generosos, mas familiares... pero nosotros tenemos la gran fortuna y la inmensa suerte de tener todo eso los 365 días, por cosas de la genética la vivimos y la disfrutamos cada vez que la miramos...
En estos próximos días tan solo os pedimos una cosa ser felices, porque la felicidad no cuesta nada y no tiene precio, a la vez es un bien tan preciado que se nos olvida que lo tenemos en un solo gesto... LA SONRISA y si es la de un niño o niña la recompensa será aún mayor.
Pensar que la vida está llena de momentos, intentemos que sean cuantos mas buenos mejor...Disfrutar y aprender de ellos...
Hace unos 2000 y pico de años se cuenta que nació un niño ( para unas personas... un milagro, para otras un simple nacimiento o una fábula) pero al fin al cabo algo de leyenda con un mensaje de amor y de alegría... Lo que si tengo claro es que pese a ser una historia mística, divina o fabulosa, algo tiene que me recuerda a ese halo natural que mi hija irradia y contagia.
Luego me viene a mi memoria la estampa de tres (o mas) Reyes Magos, mágicos o científicos, majestades o sabios que trajeron presentes a ese pequeño niño que acababa de nacer... REGALO, como el de aquel año 2.010 que llego lleno de sorpresas y que tanto nos ha enseñado y nos sigue fascinando...
Y si tengo que pedir algo a esos Mágicos Sabios Reales, solo pido RESPETO, INCLUSIÓN, DERECHOS PARA ELLAS Y ELLOS... y sobre todo dejarlos que SEAN FELICES.     

Comentarios

Entradas populares