EXPLICACIÓN

No quiero que me comprendas, querido amigo o amiga lo que hoy quiero explicar, tan solo quiero que escuches lo que te voy a contar... Una buena amiga nos dice cada día que nuestr@s hij@s acuden periódicamente a las ITV , la primera vez que lo escuché pensé que Alejandra no era ningún coche... Pero luego cuando volví a escribir y usando el lenguaje paradójico y grácil me di cuenta que no iba mal encaminada, os lo voy a explicar:

Querida amiga llevas toda la razón, primero nuestr@s hij@s son el vehículo que marca kilómetro a kilómetro nuestro punto de partida en este viaje que nos toca vivir, una travesía con paradas técnicas, con subidas a puertos de montaña como el Tourmalet, tan famoso para el mundo del ciclismo o una bajada en curva de la glamurosa Loews monegasca .

Son el motor de arranque, sin él no sé puede iniciar la marcha, la energía que nos hace tirar para adelante, el brío , la garra y el empuje de un Fórmula 1 ( una de sus escuderías lleva el nombre de Williams) pues ya que estamos en Mónaco, ¿Por qué no iniciamos un pequeño viaje? Y si cogemos la ruta de la costa Azul y cruzando la frontera de Italia, nos montamos en una Vespa ,esos ciclomotores que en la época de la Dolce Vita recorría la Vía Veneto... Y con su pequeño motor iniciamos una nueva subida por los Alpes suizos... Y aunque nuestra Vespa, su trabajo le cuesta subir tiene tanto tesón que ni el mismísimo Weissmies es una barrera para ella. Y nuestro viaje cambia de dirección, Alemania nos espera,  por las tierras de Baviera y adentrarnos en la Selva Negra llegaremos a HOLANDA, bienvenid@s a HOLANDA. Sus tulipanes, molinos y canales... Me hacen recordar que solo quería dar una EXPLICACIÓN. Querida y querido lector, si aún no has comprendido el porqué de las ITV ,los viajes hasta llegar a HOLANDA y tanto ajetreo de motores... Perdón pero no sé explicarme de otra manera. Solo tenéis que pensar que esas bicicletas, motos y coches son fruto de una imaginación de una mañana de Reyes magos...

Comentarios

Entradas populares